Cabañas

Pared exterior en madera tratada, interiores a elección, aislaciones térmicas.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

Paredes exteriores:
Revestidas totalmente sobre bastidor de madera de pino, con soleras y parantes cada 30-40 cm. recibiendo el paramento exterior un revestimiento de madera machimbrada pino nacional ó madera tratada sistema PECON.
Paredes interiores:
Las mismas pueden estar revestidas en ambas caras con placas de yeso tipo Durlock (roca yeso bihidratado) ó en madera machimbrada de pino nacional de 1/2 pulgada.
Cubierta de techo: Con chapas tipo canalón onda grande en fibrocemento color gris Eternit, colocadas sobre cabriadas reforzadas. Cielorrasos: En placas de yeso tipo Durlock (opcionalmente en madera machimbrada en pino nacional de 1/2 pulgada).
Instalaciones:
Circuito eléctrico compuesto con cajas y cañería metálica de 3/4 de pulgada, con sus correspondientes cajas rectangulares para la inclusión de tomas e interruptores de luz, como así también los centros para la colocación de los artefactos de iluminación. Panel sanitario la vivienda cuenta en su panel premoldeado con la instalación del panel sanitario, componente de ductos de agua fría caliente con terminaciones para conectar lavatorio, bidet, duchador.
Carpintería:
Ventanas: La vivienda básica cuenta con ventanas metálicas de hoja corrediza, con rejas tipo catedral.
Puerta de entrada: Metálica reforzada con cerradura de seguridad tipo doble paleta.
Puerta de salida: opcionalmente y de acuerdo al modelo de la vivienda cuenta con puerta de salida metálica reforzada.
Puertas interiores: Puertas tipo placas en hoja de guatambú, con marcos metálicos.

VOLVER