Sobre Nosotros

Hace 40 años, nace Viviendas La Solución: Una empresa Argentina, dedicada a la construcción de viviendas industrializadas y tradicionales. A lo largo de esta trayectoria, nos consolidamos como empresa líder a nivel nacional, brindando confianza y seguridad a nuestros clientes. Adquirimos la experiencia y madurez necesarias para elaborar artículos de primera calidad, tomando como prioridad el bienestar y el futuro de los clientes que nos eligen.

Conozca nuestras sucursales

La constante innovación y un plantel profesional, técnico y administrativo con alto grado de capacitación, nos permite brindar hoy el mejor producto final del mercado. Trabajamos con productos nacionales y comprometidos con el medio ambiente, y de esta manera le garantizamos un producto duradero, exclusivo y de calidad.

Nuestros diseños están hechos a la medida del cliente, con tecnología de avanzada pero siempre basado en el concepto artesanal según la tradición que nos distingue. Viviendas La Solución es un sistema de construcción que se adapta a sus necesidades de calidad y confort, brindando las mejores opciones económicas y de financiación. Entregamos en todo el país. Para su mayor comodidad, contamos con nuestra Casa Central en Villa Luro, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y sucursales en los barrios de Haedo, Constitución, Luis Guillon, La Plata, San Justo, Villa Bosch, El Talar y Avellaneda.

MISION

En nuestra empresa trabajamos arduamente para que usted pueda cumplir su sueño, el sueño de la vivienda propia.
Es por eso que somos La Solución a su problema de vivienda.
Actualmente contamos con personal comprometido con la calidad y excelencia de cada uno de los productos que ofrecemos. Para que usted tenga la mejor opción, contamos con una amplia variedad de modelos y sistemas de producción: Industrial, Urbano, Pre-moldeado o Tradicional. Cada uno diseñado para acompañarlo en sus necesidades particulares.
Nuestro equipo de ventas lo espera para asesorarlo en forma rápida, segura y personalizada.